PROTEÍNAS

En Star Nutrition tenemos un compromiso con nuestros clientes y para ello enfocamos toda nuestra energía en la calidad de nuestros productos. Nuestra linea de proteínas posee una amplia variedad para satisfacer a los distintos tipos de consumidor y necesidades. Acompañandolos en el camino hacia sus metas.
Todas tienen algo en común, y es la calidad, Trabajamos solo la mejor proteína del mundo que cumple con los más rigurosas normas internacionales (GMP, ESSNA, ISO)
El fin es que el consumidor entienda que no hay diferencias entre las principales marcas mundiales y Star Nutrition, por el contrario, el origen y pureza de nuestro producto suele ser superior al estandar mundial, y además lo traemos a un precio más competitivo ya que proviene directo de origen, sin intermediarios. Estos son hechos, el resto son solo palabras.


Suplemento dietario a base de ultra concentrado
de proteínas de suero lácteo.



PREMIUM WHEY PROTEIN

100% Ultra Premium Whey Protein es un ultra concentrado de proteínas de suero lácteo de máxima pureza.
Star Nutrition Premium Whey Protein es la proteína más vendida en Argentina y por una buena razón, es la más pura. Nuestra fórmula es muy baja en saborizantes y edulcorantes (menos del 1,2%) lo que permite obtener la máxima pureza. A diferencia de la mayoria de las proteínas importadas de EEUU, nuestras proteínas contienen suero lácteo obtenido de animales criados naturalmente (grass feed), esto no es un dato menor, ya que todos los que el animal consume durante su crianza se manifiesta en la calidad de su leche. Es por ello que podemos decir con orgullo que nuestra PWP se puede medir con las principales proteínas del mundo, y se encuentra alineada con las tendencias internacionales en cuanto a calidad y pureza.
¿Por qué pagar más por un producto de calidad inferior?
Esa es la cuestión...

100% ULTRACONCENTRADO PROTEÍNA DE SUERO LACTEO
ULTRA PREMIUM WHEY PROTEIN CON PERFIL DE AMINOACIDOS REFORZADOS
(BCAA Y L-GLUTAMINA)
La más Alta CALIDAD
Contiene todos los aminoácidos esenciales y minerales
Diluir en un Shaker Star Nutrition 1 medida colmada de Premium Whey Protein en 150 ml de Agua o Leche descremada.
Consumir 1 o 2 porciones diarias entre las comidas.
PRESENTACIÓN: 1Kg, 3Kg, 10Kg y sobres de 1 porción
TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 30 gr(1 medida)
SABOR: Vainilla, Chocolate, Strawberry, Cookies and Cream y Banana Cream

Proteínas / 25gr / 33,3%
Carbohidratos / 2,6gr / 1,3%
Azúcares / 0gr / 0%
Fibras / 0gr / 0%
Grasas totales / 1,8gr / 3,3%
_Saturadas / 0gr / 0%
_Trans / 0gr / 0%
Colesterol / 0gr / 0%
Sodio / 60mg / 2,35%
Potasio / 180mg / **
Magnesio / 30mg / 10%
Fósforo / 90mg / 10,5%
Calcio / 130mg / 13%
Calorías de la grasa / 16,2kcal / **
INGREDIENTES:
Ultra Concentrado de proteínas de suero Lácteo (producida por ultrafiltración de Intercambio Iónico y secado en Spray, contiene Lactoglobulina, lactoalbumina, inmunoblobulina y lactoferrin. Fuente natural de Aminoácidos Esenciales y de Cadena Ramificada, contiene Arginina, Alanina, Ácido Aspartico, Cisteína, Glutamina, Glicina, Histidina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Metionina, Fenilalanina, Prolina, Serina, Sereonina, Triptófano, Valina), L-Glutamina (Aminoácido en forma Libre), L-Valina, L-Leucina, L-Isoleucina. BCAA (Aminoáciidos de cadena ramificada en forma libre), Saborizante artifical, Sucralosa Splenda, Acesulfame K, Lecitina de Soja.





PREMIUM WHEY ISOLATE

Star Nutrition Premiuem Whey Isolate es una proteína importada de Dinamarca que cumple con los mayores estandar de calidad internacionales.
Nuestra decision a la hora de desarrollar este producto está alineada con las Politica de mantener la pureza como objetivo. Obetenida de ganado alimentado con pasturas del norte de europa (grass feed) y sometida a los más rigorosos estandares de calidad.
Podemos decir que Premium Whey Isolate no tienen comparación cuando hablamos de pureza. No contiene lactosa y su tenor proteico es inigualable, así como su biodisponibilidad. Para aquellas personas que buscan una proteína 0% Carbohidratos, PWI es la opción ideal.

100% WHEY PROTEIN ISOLATE
100% INSTANTANEO
Nutrición General - Recuperación - MASA MUSCULAR - Control de Peso
0% AZÚCAR - 0% LACTOSA - 100% AISLADA
MATERIAS PRIMAS IMPORTADAS / DEVELOPED IN DERNMARK
Diluir 1 medida (30 grs) en un Shaker Star Nutrition con 300 cm3 de agua o leche descremada, o como lo indique su médico.
PRESENTACIÓN: 2 Libras
TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 30gr (1 medida)
SERVICIOS POR ENVASE: 30
SABOR: Vainilla / Chocolate / Banana

Proteínas / 27gr / 36%
Carbohidratos / <1g / 0%
Azúcares / 0gr / 0%
Grasas / <1gr / 0%
_Saturadas / 0gr / 0%
_Trans / 0gr / 0%
Sodio / 150mg / 6%
Potasio / 180gr / **
Magnesio / 24mg / 10%
Calcio / 33mg / 3%

VD* Valores diarios basados en una dieta de 2000 Calorías.
**%VD No Establecidos

INGREDIENTES:
100% Ultra pura Proteína de Suero Aislada e Hidrolizada obtenida por microfiltración y secado en spray a bajas temperaturas (98,7%), ARO aroma artficial (1%), EDU Acesulfame K y EDU Sucralosa (0,2%).

Suplemento Dietario a base de WPI Aislado
de Proteína de Suero.




Suplemento dietario a base de ultra concentrado de proteínas de suero lácteo, aislado de proteínas de suero lácteo e hidrolizado de proteínas de suero lácteo.



PREMIUM WHEY 3

PREMIUM WHEY 3 es una de nuestras proteínas más vendidas por que es única en su tipo. Posée un balance perfecto entre 3 fuentes de proteínas de máxima pureza, Aislado de Proteínas dew suero (wpi), Aislado de proteínas de suero Hidrolizado y Ultra concentrado de proteínas de suero lacteo.
Muy baja en carbohidratos, ultra pura y con la mejor proteína importada. Esta súper proteína te ayudará a alcanzar tus objetivos!

3-SOURCE PROTEIN MATRIX / 3 FUENTES DE PROTEÍNAS
ULTRA CONCENTRADO DE PROTEÍNA DE SUERO LÁCTEO + AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO LÁCTEO + HIDROLIZADO DE DE PROTEÍNA DE SUERO LÁCTEO
Consumir 1 porción diaria 1 hora antes del entrenamiento.
PRESENTACIÓN: 1Kg
TAMAÑO DE LA PORCIÓN: 30gr (1 medida)
SERVICIOS POR ENVASE: 33
SABOR: Vainilla / Chocolate

Calorías por porción / 128kcal
Proteínas / 26gr / 33%
Carbohidratos Totales / 1,6gr / 0%
Azúcares / 0gr / 0%
Fibras / 0gr / 0%
Grasas totales / 2,2gr / 0%
_Saturadas / 0gr / 0%
_Trans / 0gr / 0%
Colesterol / 0gr / 0%
Sodio / 60mg / 2,35%
Potasio / 180mg / **
Magnesio / 30mg / 10%
Fósforo / 90mg / 10,5%
Calcio / 130mg / 13%

VD* Valores diarios basados en una dieta de 2000 calorías.
**%VD No Establecidos
INGREDIENTES:
Concentrado de Proteínas de Suero Lácteo, Hidrolizado de Proteínas de Suero Lácteo, Aislado de Proteínas de Suero Lácteo, ARO Saborizante Vainilla, Lecitina, EDU Sucralosa, EDU AC Sulfame K.